Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

sábado, diciembre 15, 2007

Viernes 14... Sólo cosas buenas ^^.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 2:03:00

Me atrasé un poco con el texto de hoy... jajaja. Pero más vale tarde que nunca.

Hoy fue un dia bien bueno en general. Desde cosas chicas hasta cosas muy significativas (para mi, al menos).

Dentro de lo chico, hace rato que buscaba juegos BUENOS para jugar con mi hermano a 2 players, y 0 suerte. Hoy (viernes) encontré uno GENIAL para ese aspecto, y tenemos para rato con eso. Primer punto bueno del día.
También dentro de lo chico, un amigo de mi compadre EnAnO, don Trukito me ayudó por fin a arreglar el problema que me salía al dividir el blog en 3 columnas, y ahora quedo impeque. Se vienen nuevos cambios visuales, así que los visitantes estén atentos wink.

Dentro de lo medio, tuve una muy grata sesión de charla con mi compadre EnAnO, y con la Andreolíta. P'tas que me rei con las jugoseadas de hoy lol. Y lo weno es que se tan dando seguidas, ahora tenemos que coordinar la primera grand junta grand que ta pendiente hace como medio año ya razz.

Dentro de lo grande, y más importante del día, dos cosas: una, los resultados de mi compadre EnAnO en la búsqueda de nueva U. Vamos que se puede compadre, Chilito necesita gente con mentalidad como la suya... y pa' que podamos sacar nuestros proyectos tan conversados adelante wink.
Por otro lado, (y esto va dedicado a ti, ya que me pediste leerlo en el blog razz) también disfruté mucho de nuestra larga conversación durante prácticamente todo el día. Me alegró muchísimo conocerte más, y conocer tantos aspectos distintos de ti, como tu de mi. Me pilló de sorpresa tu frase (tu sabes cual surprisedsmile), pero al mismo tiempo, debo reconocer que me alegró mucho redface. Que lata que no hayas alcanzado a pagar tu cuenta... mañana te sacas el cacho eso si, jeje. Y encantado te invito un día de estos a comer! Jejejjee. Gracias por permitirme conocerte más, y gracias por permitirte conocerme más. Ojalá que las cosas se vayan dando, descubrí a una persona demasiado especial en ti, que no esperaba conocer tan sorpresivamente.

Un besote enorme solo para ti, en esta ocasión redface. Para el resto, besos o abrazos normales (lol) según corresponda o quieran (nada de raritos eso si! rolleyesrolleyes). Comenten mucho! razz

Saludos!

2 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ sábado, diciembre 15, 2007 l

Gracias artu por la mencion en importantes, mis metas se van a cumplir, cueste lo que cueste, y nuestros proyectos ya iran, en un futuro no muy lejano.

Lo del final... mmm me quedo sospechando XD, pero bueno, un abrazote y la mejor de las suertes para ti compadre, que cada cosa buena te la mereces por los exitos que has tenido.

Un abrazote!

Anónimo dijo... @ sábado, diciembre 15, 2007 l

Me alegra mucho que hayas podido pasar todo y super bien. M e hizo bien conversar contigo y sobre todo, que te haya importado lo que tenía que decir.

Quien sabe s a futuro, quién sabe...

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)