Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

domingo, diciembre 16, 2007

Colo Colo 2do Finalista Torneo de Clausura


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , , , on 20:58:00

Hará una media hora atrás, y tras ir ganando por 1 a 0 a la Universidad de Chile, el equipo de todos, el "popular", Colo Colo, aseguró su paso a la Final del Torneo de Clausura del fútbol chileno, luego de que el árbitro Osses decidiese suspender el partido a los 20 minutos del segundo tiempo, tras una serie de agresiones por parte de la barra de la "U", arrojando proyectiles de considerable tamaño y destrozando los tablones del Estadio Nacional, donde se llevaba a cabo el encuentro.
Foto: LaNación.cl

Tras un primer tiempo muy peleado, y muy entretenido, con memorables intervenciones del "Tigre" Muñoz en la portería alba, y con una Universidad de Chile atacando mucho (pero también golpeando mucho), en el 2do tiempo el equipo popular se impuso tras una rápida jugada, que culminó con un perfecto pase de Giovanni Hernández que luego concretó con gran clase Gustavo "Grillito" Byzcayzacú, batiendo al portero Pinto con un magistral globito.

Tras el gol, el equipo Azul necesitaba de4 goles para poder revertir la situación, pero por lo visto su barra no confió en el equipo y comenzó a apedrear y atacar tanto a jugadores, como a Carabineros del lugar. Así, el juez del partido, Enrique Osses, tras haber detenido previamente el partido por el mismo motivo solo unos minutos antes, decidió suspender el encuentro, concediéndole la victoria al equipo albo, y concretando (su ya concretado) paso a la final del torneo.

Ahora, el Albo de todos se enfrentará a la sorpresa del torneo, la Universidad de Concepción, dirigida por su antigua estrella, Marcelo Pablo Barticcioto, en pos de definir al nuevo campeón del fútbol nacional. De coronarse los colocolinos, el actual torneo se convertiría en su tetracampeonato wink.

0 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)