Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

jueves, mayo 10, 2007

¿Que es Caballero de la Palabra?


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , on 1:34:00

¡Bienvenidos y bienvenidas lectores y lectoras!

Me complace recibirlos en este pequeño espacio en la red, donde pretendo expresar mis pensamientos, opiniones, vivencias y demases respecto a una gran gama de temáticas distintas a lo largo del tiempo. Estas pueden abarcar desde lo que hice en el día y me pareció interesante, hasta temas más profundos como política, religión, etc. Todo depende de mi (y en parte también de ustedes, en relación a lo que les gustaría que fuera tratado aquí). Y todo estará centrado siempre en mi perspectiva, la cual les invito a comentar, debatir, discutir y argumentar por medio de la publicación de comentarios en cada una de las publicaciones que aquí se hagan.

Los invito a hacer de este espacio, de este "Caballero de la Palabra" un entretenido lugar de conversación, discusión, intercambio de perspectivas y opiniones, y además de un punto de encuentro de opiniones diversas a través de este gran mundo que es la red Internet.

¡Bienvenidos bloggeros, no bloggeros, cybernautas y opinantes!
Alohran Leonheart

0 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)