Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

domingo, diciembre 02, 2007

Vamos Que Se Puede: 3er Update!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 3:11:00

Termina la Teletón... todos felices y contentos, se llegó a la meta una vez más... ¡Motivo de Alegría!

Por otro lado, se me ocurrió la brillante estúpida idea de revisar el mail de Persona a través del celular de mi madre, para saber si habían mandado ya las notas finales del ramo o no (sin la posibilidad de accesar un computador con excel por las siguientes 2 a 3 horas, como mínimo). Como buena ley, Murphy se cagaba de la risa de mi y, obviamente, el primer mail de la lista era el esperado con las notas faltantes. A sufrir en la incertidumbre 5 horas en total, que fué lo que demoré en volver a casa.

Abrí el excel, y la planilla que tenía armada con fórmulas para calcular los porcentajes de cada evaluación, porcentaje total, porcentaje necesitado, porcentaje de sufrimiento, porcentaje de mandas, porcentaje de patas de conejo, en fin, todos los porcentajes para calcular las notas que necesitaba para llegar a examen. En la planilla enviada por los ayudantes, la última columna presentaba el promedio, mas no lo quise ver; cuidadosamente, ingresaba las notas faltantes a mi planilla, sorprendiéndome con un reluciente "7" en la recuperativa del jueves, que de base ya me dejaba ad portas del examen. Luego, la nota de la última prueba y del ensayo, y ¡BINGO! Mi planilla me mostraba que llegaba a examen, relativamente cómodo de nota.

El "marcador", por así llamarlo, pasaba ahora en su primera etapa a un precioso 4-1 a mi favor. El último punto se decide este lunes, después de las 2 de la tarde. ¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Quedan sólo 3 cartas en juego... a esperar sus resultados.

Saludos a todos los que pasan y saludan por acá!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Harleshinn dijo... @ domingo, diciembre 02, 2007 l

ea ea ea!! vamos todos a festejar!!

Vamos todavía artu!! ya se termina y llevás el partido en el bolsillo! ;)

te dejo un abrazote enorme!!!

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)