Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

lunes, diciembre 17, 2007

[Sin título por ahora]


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 18:51:00

No supe como titular esto... quizás se quede sin título, quien sabe.

¿Cual es la diferencia entre los ojos del corazón, los de la mente, y nuestros ojos biológicos? ¿Cual es la brecha que separa lo que ven los tres? ¿Por qué unos ven X, otros Y, y otros Z, y uno de ellos es más fuerte que el resto? I wish i could know.
Más pensamiento al aire, clickeando "Leer más".

Me pregunto también que verán ahora los cabros chicos. Que ven los pokemones, los góticos, los emos, los visual... los vampiros ambulantes... que ven, cómo se ven, como ven al resto. Me pregunto también como confluirán esas miradas cuando se produce el enamoramiento, y como las 3 se mezclan y se equilibran. Me pregunto también como será el proceso de introyección de las cosas que vemos, de lo que sentimos y de como lo percibimos. Me lo pregunto, y creo no ser el único.

¿Es acaso una batalla perdida, el apelar a los ojos del corazón? ¿O es acaso que quizás dichos ojos no existen, y mi creencia de su existencia no es sino una falacia?

¿Acaso somos todos los seres humanos superficiales? ¿O sólo me ha tocado conocer un patrón repetitivo representativo de dicho aspecto? It's been ages since the last time i knew someone who didn't pay attention to the outside, but to the inside. It's been more than a decade since i met someone as pure as heart as to not allow itself to be tainted with prejudices. I wonder if i'll ever meet someone that way again. Who knows.

Yet, at least defenses were up. Up and strongly enough as to just receive the hit and slide backwards while defending, instead of instantly falling down. Sad, indeed; it was a beautiful oportunity, for both i think. But i will never force, nor push, anyone to do anything that's not willing to do on its own. That is not my style.

Algún día ojalá se pueda responder esta pregunta... espero razz.

Y hoy los saludos son generales, lo mismo que los besos. Jejeje.

3 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ martes, diciembre 18, 2007 l

Hay que partir por pensar que no todos son iguales... Pero ciertamente el fenomeno de la superficialidad es algo que siempre se ha dado, y mas aun ahora con el nacimiento de estas pseudo culturas juveniles, que mas se llevan por la imagen fisica que por lo que realmente somos.

Quizas seremos muy anticuados, o quedaran pocas personas como nosotros, pero el pensar con el corazon, y juzgar por este para uno, por lo menos para mi, es algo que llevo siempre, pero uno no puede pretender que todos sean iguales.

Como dices, lo mas probable es que sea una mala racha de experiencias que has vivido, tal cual como las he pasado, pero bueno, no sabemos lo que nos dara el manana, alguna cosa buena llegara, digo yo.

Saludos, y por mientras, tendras que juntar 20 lucas XD...

Aios!

Arturo B. dijo... @ martes, diciembre 18, 2007 l

Wajajjajaja, juntar 20 lukas... xD

Para el pasaje... xD

Wena compadre, me hizo reir :P

David Andrés Díaz dijo... @ martes, diciembre 18, 2007 l

ANIMOOOOOO!

Sabis que hoy ando super picaron (la andreita las esta pagando XD), hace tiempo que no salia de la casa, y veia a tanta mina linda jajaja.

El plazo del proyecto se nos fue para el lunes 24 de este mes (si, en pleno dia de navidad XD), asi que por lo menos es un respiro adicional, pero estos dias voy a pasar pegado en el duoc, haciendo reuniones de analisis de examenes...

Por lo demas, Vamos a salir en el informe de acreditacion del Duoc Uc este ano, debido al proyecto de mejoramiento de la calidad que estamos haciendo!! Ultramega pulento compadre!

Un abrazo gigante!

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)