Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, mayo 23, 2008

[ULTIMA HORA] Suspendidas las clases en todo el Gran Santiago y otras regiones.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , , , on 1:13:00

SANTIAGO, 1:16 AM.- Destaco la noticia más reciente, con respecto a los efectos del frente de mal tiempo y los desbordes de canales en la capital, basándome en los datos entregados por los distintos medios de información nacional.

La noticia:

La Tercera - Suspenden clases para este viernes en provincia de Santiago y Cordillera
Suspenden clases para este viernes en provincia de Santiago y Cordillera

La información la dio a conocer el intendente de la Región Metropolitana, Alvaro Erazo, por lo que 39 comunas verán interumpidas sus actividades escolares. Aguas Andinas, en tanto, anunció el corte del suministro en nueve comunas de la capital.

23/05/2008 - 00:44

Tras la intensa lluvia que afecta al país, se registraron dos importantes anuncios para los habitantes de la Región Metropolitana: la suspensión de clases en la provincia de Santiago y Cordillera, y el corte del suministro de agua potable en nueve comunas de la capital, según lo determinado por la empresa Aguas Andinas.

La primer reporte lo realizó el intendente metropolitano, Alvaro Erazo, quien resolvió suspender las clases para este viernes en la provincia de Santiago y Cordillera, abarcando un total de 39 comunas, según informó Radio Bío-Bío.

Alvaro Erazo dijo que "de acuerdo a la información que se maneja se decreta la suspensión de clases en la provincia de Santiago y Cordillera, por los eventos que se han producido en las últimas horas, promediando 11 milímetros de agua caída por hora".

Tal anuncio se suma a los que se han efectuado en la Sexta y Octava Región donde en algunas zonas tampoco los estudiantes deberán asistir a sus escuelas.

En la primera, el ministerio de Educación suspendió las clases en la totalidad de los colegios de San Fernando. Mientras que en la VIII, en 146 de los establecimientos educacionales se encuentran suspendidas las clases, debido a las malas condiciones en las que se encuentran y por ser albergues, y en el caso de San Carlos, se determinó la suspensión en todos los colegios.
Más links:
Suspenden clases en provincias de la Región Metropolitana | Emol.com
Fueron suspendidas las clases en toda la Región Metropolitana

Por favor, difundan la noticia entre sus conocidos escolares, universitarios, institutianos (?) etc.

Saludos!

0 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)