Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, marzo 28, 2008

NO al día del Flayte Delincuente!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 15:47:00

También conocido por otros como el "Día del Jóven Combatiente", todos los 29 de Marzo los tan estimados, respetados y valorados odiados, repudiados y detestados flaytes y pendejines pseudo-cheguevaristas-revolucionarios salen, cual época feudal japonesa encapuchados como ninjas a la calle, provistos de diversas armas de todo tipo (bombas molotov, palos, pistolas, bats de béisbol, la pierna ortopédica del abuelito, etc.) y con su siempre recordada mascota "Cadena", un ave de fierro larga y pesada, que le encanta pararse en los cables eléctricos y cortar la luz de los hogares en señal de recuerdo por la muerte de los hermanos Vergara Toledo para robarles todo a los pobres parroquianos que sean víctimas de dicho corte. Y no, no se engañe: estos simios malnacidos NO ESTÁN AYUDANDO AL PROGRAMA DE CUIDAR LA ENERGÍA. Lo único que quieren es, en buen chileno, dejar la cagá.

¿Hasta cuando vamos a seguir con esta huevadita? Yo creo que a todos los chilenos nos tiene bien chato ya tener que casi poner barricadas afuera de las casas si andan los "lindos" por ahí. ¿Saben que más? Propongo que a contar de ahora, los 29 de Marzo se celebre el "Día de las Piñatas Caminantes". ¿Quieres saber que es eso? Clickea "leer más".

Dice la historia que en los tiempos de la Dictadura Militar, los hermanos Rafael (18) y Eduardo (20) Vergara Toledo, militantes del >MIR, fueron a realizar una protesta en relación en contra del régimen militar, y que fueron asesinados por un grupo de Carabineros en servicio. La versión contraria (de Carabineros) dice que los jóvenes se aprestaban a asaltar una panadería, en pos de obtener fondos para el MIR, por lo que les habrían disparado en defensa propia. Desde ahí en adelante, la dirección del MIR decidió "celebrar" todos los 29 de Marzo el ya mencionado "Día del Jóven Combatiente.

De eso datan ya más de 23 años. Y la mayoría de los protestantes no supera los 18 años, en muchas ocasiones (o sea, ni existían para la ocasión). ¿Que mierda protestan entonces? ¿Y por qué tenemos que aguantar eso nosotros?

Así surge, entonces, el "Día de las Piñatas Caminantes".

¿No les gusta andar dejando la escoba por todos lados a los lindos, pelearse con Carabineros, etc.? Ok, que lo hagan. Peeeeeeeero... nosotros, la población chilena, saldríamos a celebrar el antes mencionado "Día de las Piñatas Caminantes", y provistos de todo tipo de palos, segun gustos personales (madera, con clavos, de fierro, con corriente, antorchas, lo que quieran) buscaríamos a todas estas "piñatitas encapuchadas" PARA REPARTIRLES PALOS A DIESTRA Y SINIESTRA, A VER SI VIENEN CON SORPRESA LOS HUEVONCITOS O NO!

¿Y si no tienen nada? No importa, es un flayte menos a la cuenta nacional del país. ¿Ven? Por todos lados salimos ganando winktwisted.

Bueno pues... ¿Quien quiere ir a buscar sorpresitas? twistedtwistedtwisted

Ya... Para alegrar un poquito el día, los invito esta noche a escuchar "Caballero de la Música", de 23 a 01 horas (Chile), a traves de Radio Mirada Latina mrgreen. Pueden encontrar links directos para su Winamp o Windows Media Player en la esquina superior izquierda del blog wink.

Saludos a todos quienes pasan por acá! lol

4 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Estefanía Delmás dijo... @ viernes, marzo 28, 2008 l

oye.... eso no es mas violencia para combatir la violencia???


no em tinca... pense q ibas a decir q algun señor pusiera piñatas con dulces adentro.... y q salieramos todos a pegarles con el palo d la escoba y comer dulcecitos....

viste q soy tan ingenua q bordeo la estupideZ?? majjaja


besos!

Anónimo dijo... @ viernes, marzo 28, 2008 l

"los hermanos Rafael (18) y Eduardo (20) Vergara Toledo, militantes del MIR"... como militantes del MIR son terroristas, así que siento respeto hacia sus familias, pero ninguna compasión ni menos respeto por ellos. :nonono:

"De eso datan ya más de 23 años. Y la mayoría de los protestantes no supera los 18 años, en muchas ocasiones (o sea, ni existían para la ocasión)"... muy de acuerdo. Salen muchos pendejitos a "protestar" y todos ellos nacieron ya en el período democrático (o bien alcanzaron a vivir apenas 2 a 6 años en dictadura), así que este tema no debería afectarles. :quack:

Saludos.
Odin-Thor.

cristian dijo... @ sábado, marzo 29, 2008 l

Muy de acuerdo con el sentido de este post.
Estos son los cuervos que criaron entusiastamente los actuales políticos concertacionistas en los años 80, justificando toda su inutil violencia, y que ahora les comen los ojos.

Arturo B. dijo... @ sábado, marzo 29, 2008 l

Que bueno tu análisis cristian... "cria cuervos y te sacarán los ojos". A estas alturas, yo creo que ya casi ni ojos les quedan.

Saludos, y gracias por participar! ;)

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)