Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

miércoles, marzo 19, 2008

Hola!


Publicado por: David Andrés Díaz
Etiquetas: on 20:04:00

Me integro en esta fusión bloggera a las nuevas transmisiones (¿?) de "Caballeros de la palabra".

Para empezar, les cuento un poquito sobre mí.

Soy un estudiante universitario, de Administración Pública, en la misma universidad que mi compadre Alohran (Universidad Central de Chile).

Me gusta la política, la música y la internet XD, pero por sobretodo, amo a las mujeres jajaja.

Eso es todo. Era sólo un poquito, ok?

Espero que a ustedes, lectores del antiguo "caballero" les agraden mis artículos, que espero, sean de publicación regular.

Desde ya, me doy la bienvenida solo, aparte de la que me dió mi compadre, y me sumo a este portal con mis contenidos y artículos.

Saludos!

0 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)