Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

lunes, julio 23, 2007

Chile@live.com


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 19:57:00

http://www.elfrancotirador.cl/2007/07/23/el-dia-que-chile-se-vendio-a-microsoft/

La verdad que hoy no voy a extenderme mucho, el artículo publicado en elfrancotirador.cl, y en elantro.cl, me dejó sin palabras. Me rehuso, aunque probablemente muy ingenuamente, a creer que "mi gobierno" ("mi" las p**otas, afortunadamente no voto) se haya mandado TAL metida de pata como la que sale expresada en los links antes mencionados.

¡Muchachos, en unos añitos más ya no nos van a pedir nuestro RUT... vamos a tener que dar nuestro MSN! Dios mio...

Lean, sorpréndanse; les recomiendo una buena máscara para afirmarse la boca, porque se les va a ir al piso.

*Voz*: ¿Y que haremos esta noche, Billy?

Billy: Lo mismo que todas las noches, *Voz*... ¡Conquistar el mundo y que nos paguen por ello!
___________________________

Tema aparte, quiero aprovechar de agradecer los comentarios de quienes pasan por acá, tanto los que me expresan sus comentarios por MSN, o los plasman acá en el blog. Particularmente, aprovecho de saludar a Margarita que dejó un muy grato comentario el día de ayer =). A todos quienes quieran enviar comentarios, o comunicarse conmigo, escríbanme acá mismo o sino a mi mail alohran@elantro.cl, gustoso les responderé a la brevedad ^^.

Saludos!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ lunes, julio 23, 2007 l

Pienso que urgentemente hay que hacer algo, compadre alohran.
Dar a conocer esto a la luz publica de alguna manera.
Todas las personas, sin importar que tengan un pc, deben saber esto, puesto que es UNA compañia, la que maneja todos nuestros datos.

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)