Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

domingo, enero 27, 2008

Radio Mirada Latina: Cumpliendo un sueño!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , on 18:37:00

Apenas y me cabe el corazón en el pecho, la sonrisa en la cara, la adrenalina en la sangre y la felicidad en el cuerpo. Fueron algo así de... ¿2 horas? ¿3? Ni idea la verdad... pero son inolvidables, y lo mejor, es que... ¡¡¡RECIÉN ESTAN COMENZANDO!!!

¿No entiendes de que te estoy hablando? Clickea "leer más"!

Hoy Domingo 27 de Enero de 2008, tuve la oportunidad de realizar un sueño de mi vida, que tenía desde hace muchos años: hacer Radio. Gracias a la ayuda de Mitsy y de Shikilla, locutoras y parte de la Radio Mirada Latina, hoy a eso de las... ¿15:00? horas -hora de Chile- salió al aire por primera vez, a modo de presentación, mi futuro programa de los días viernes: Caballero de la Música, que se transmitirá en los siguientes horarios:
  • México y Guatemala: 20 a 22 hrs
  • Colombia: 21 a 23 hrs>
  • Uruguay y Argentina: 00:00 a 2 hrs
  • Venezuela: 21:30 a 23:30 hrs
  • Perú y Estados Unidos (hora del Este): 19 a 21 hrs
  • Chile: 23 a 1:00 hrs
Están desde ya todos los visitantes de Caballero de la Palabra, amigos y amigos de los amigos (razzwink) invitados a sumarse a las transmisiones y al chat de la página, pidiendo sus temas, enviando sus saludos, proponiendo temas de conversación y/o quizás pidiendo ayuda con algo en que necesiten alguna visión externa para guiarse... todo es bienvenido.

Por mi parte, solo me queda agradecer muy especialmente a mi querida Dulcita (gracias preciosa, te quiero mucho!) y a mi querida hermanitus Milü, por la compañía y ánimos a lo largo de toda esta transmisión especial, así como a todos los chicos de Radio Mirada Latina, Kubanito, Shikilla, Erimel, Cele y Kike, Tekilita, etc. por su gran recepción, apoyo, ánimo y ayuda en todo momento biggrin. Por mi parte, es todo por hoy, capaz (si la radio queda desocupada en algún momento de la noche, sin locutores disponibles) haga una nueva transmisión biggrin.

Saludos a todos los que pasan por acá (y a los futuros radioescuchas! Jejejje lol), nos leemos por aquí o nos escuchamos los viernes! (Aun cuando en Febrero estaré ausente por vacaciones...).

Artu - Alohran en "Radio Mirada Latina... donde no ves lo que escuchas, pero escuchas lo que sientes"

7 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Harleshinn dijo... @ domingo, enero 27, 2008 l

Genial artu, te felicito por este nuevo logro!
Bien por este excelente programa, gracias por pasarme un tema y vamos por muchos programas mas!!

Ya sabes, si te falta musica, yo te musicalizo!! jaja

besitos!

Milu

Pd: pasate por mi blog de aegis puto ¬¬

David Andrés Díaz dijo... @ domingo, enero 27, 2008 l

grande! vamos a esperar al viernes!

123asgag dijo... @ lunes, enero 28, 2008 l

Opa bien ahi che!, luego le pego una escuchada al programilla a ver que tal está

Anónimo dijo... @ lunes, enero 28, 2008 l

"De ahí somos" entonces, felicitaciones! =D

Anónimo dijo... @ martes, enero 29, 2008 l

wuauuuuu que bien ,ahi estaremos ,felicidades ute si que tiene el don de la palabra ;)

Anónimo dijo... @ martes, enero 29, 2008 l

Me alegra que estés alegre, casi q puedo decir, que eres mi herencia en la Radio, cuida tu corazón, que no se deje distraer por nada, ni q nadie te saque del camino, a pasarla bien y espero q nunca me olvides, besos...

Estefanía Delmás dijo... @ miércoles, enero 30, 2008 l

holaaaaa


te escuche el otro dia!!! te ayude con tus canciones y esas cosas... cuando quieras estare disponible... jijiji....


se que sera los viernes pero yo soy tan pava q t aseguro me olvidare.. necesitare que me lo recuerdes!


te quiero.. gracias por escucharme en mis divagaciones....

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)