Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

miércoles, enero 09, 2008

K.O'ed by el Calor!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 1:10:00

Bueno pues... Empezó el 2008 hace rato ya, y yo no había pasado por estos lares! Jeje. La verdad es que el calor que ha hecho me ha tenido por demás "noqueado" (o "K.O.") estos días, quitándome muchas de las ganas de hacer cosas, y apenas resistiéndolo cuando hay que actuar, trabajar, o desempeñar mis funciones y/o habilidades cuando son requeridas. Durante gran parte de los últimos días, en especial en los minutos en que no esté haciendo nada en particular, este letal enemigo llamado "calor" me asesta sus mejores golpes y rápidamente me quiebra la guardia, para dejarme en ese punto entre dormirme de calor, y no poder dormir por el mismo. Sofocante. Un círculo vicioso.

Pero bueno... hay que aguantar no más. Son los efectos del calentamiento global, dicen... ¿Y como seran los efectos colaterales? redface WAjajajajajaja twisted.

Ojalá resulte el viaje al sur... estaría weno weno. Hoy escuché que en Valdivia estaba lloviendo... ¡QUE ENVIDIA! ¿No creen?

Post cortito por hoy... más que nada, para que sepan que el blog no está abandonado para nada wink. Mañana o pasado hablamos del cambio de gabinete de la señora Michelle, y de sus "no se van a repetir las caras" dedicada especialmente al (otra vez ministro) Sergio "Yo-Yo" Bitar: va, viene, va, viene....

Saludos!

0 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)