Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

martes, enero 20, 2009

Barack Obama: "Estamos dispuestos a darles la mano, si abren el puño".


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 15:01:00

Con aquella notable frase en su discurso, el electo (y ahora actual) presidente de EEUU, Barack Hussein Obama, nuevamente hizo notar y sentir a quienes lo escucharon/mos que su norte y su estilo de gobierno se centra en la cercanía, la disposición y el diálogo, por sobre las medidas bélicas o agresivas de su predecesor, el actual "Zapatero" George W. Bush. De esta forma, el primer presidente afroamericano (o "negro", como otros piensan que dicen aquellos "no-cartuchos" (cueck)) de la potencia mundial comienza su mandato en el país que actualmente (y desde sus propias palabras) se enfrenta a tiempos difíciles, debilidades y desunión, pero que bajo su liderazgo espera (y ha demostrado) poder unificar y guiar hacia la grandeza, pues "EEUU es amiga de todas las naciones".

Ojalá y surgiera un Osama...erm...digo, Obama (a lo que hemos llegado, juajua) en estos lados del mundo. Pucha que hace falta que salgan los dinosaurios como los que opinan que "el voto obligatorio le da fuerza a la democracia".

Saludos!

4 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Ŵ¥©ĦФ dijo... @ martes, enero 20, 2009 l
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ŵ¥©ĦФ dijo... @ martes, enero 20, 2009 l

jjajaja "salgan los dinosaurios como los que opinan que "el voto obligatorio le da fuerza a la democracia".

Arturo B. dijo... @ martes, enero 20, 2009 l

Es que de verdad... no se puede ser TAN dinosaurio, tan cavernícola como para decir semejante imbecilidad. Pero lo peor es que no me sorprende nada de nada.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ miércoles, enero 21, 2009 l

Es dificil, porque quienes están en el poder no lo piensan soltar muy facilmente, y nadie tiene una visión de país para mostrar.
Saludos

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)