Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

jueves, enero 15, 2009

Año nuevo, Estilo nuevo, Línea editorial nueva... ¡todo nuevo!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 21:26:00

Así pues, tal cual. Empezando ya el 2009 ("empezando"... ya llevamos un buen rato, juajua, pero en el caso de "Caballero de la Palabra" recién está empezando ahora) he hecho una evaluación general del blog, las visitas y el estilo / línea editorial... y he decidido comenzar con algunos cambios respecto a lo que son los artículos aquí publicados. Me explico.

En general, los textos que acá he ido subiendo tienden a ser artículos de cierta extensión. Esto ha sido así desde los inicios del blog y es lo que ha caracterizado a "Caballero de la Palabra", mas también una de sus falencias o debilidades. Si: debilidad. Esto, a causa de que al elegir temas particulares a ser tratados en extensión, los updateos no son constantes ni rápidos, sino que dependen de las temáticas diarias (y mi conocimiento o tiempo para investigar en estas), lo que puede llegar a hacer que quede muy espaciada una publicación de otra. Por esto, aquí se hará el primer gran cambio: "Caballero de la Palabra" también tendrá artículos cortos y muy cortos. Esto implica pequeños comentarios respecto a, por ejemplo, noticias, copuchas, informaciones de cualquier tipo (o temas de cualquier tipo) de las cuales quiera hacer algún comentario o dar algún tipo de aviso (ejemplo: noticias "frescas"). Esto no quita en ningún minuto que la idea principal son los artículos más preparados, pero ahora serán un complemento.

El segundo gran cambio que tendrá "Caballero de la Palabra" es que ahora se invita a los lectores interesados a participar del mismo, como autores o "caballeros" (independiente de género, hombres y mujeres por igual). Esto es, si te gusta el estilo del blog, y quieres aportar con tus escritos, artículos o comentarios, ahora también puedes hacerlo oficialmente. Para esto, envíame un correo a ps.aberger@gmail.com comentándome los por qué de que quieras sumarte, y datos personales como nombre, nick, lugar de origen, edad, actividad actual, etc.

Como 3er y final gran cambio (o adición) al sitio, se ha incorporado un nuevo "Twitter" que permita mantener a la comunidad twittera actualizada de los artículos que aquí se publiquen. Este twitter puede ser encontrado en twitter.com/wordsknight, y estará en constante actualización de contactos y textos.

Eso por ahora. Empecé el 2009 con pie derecho y con todas las ganas de compartir con ustedes este rinconcillo de la red, como ha sido desde su inicio.

Saludos!
Alohran Leonheart - "Caballero de la Palabra"

2 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ jueves, enero 15, 2009 l

=D 2009

se viene se viene

al menos yo estoy ansiosa


n.n

=)

besos y suerte con los proyectos para tu blog

muack!

Anónimo dijo... @ jueves, enero 15, 2009 l

jujuujj arriba puse mi antiguo blog q qdo abandonado!!!


xD xet

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)