Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

sábado, septiembre 06, 2008

A porrazos sobre el hielo...erm... digo, Patinando sobre Hielo!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 22:15:00

Bueno pues, habiendo empezado ya Septiembre, con los arbolitos en flor, el aire perfumado por los botones de nuevas flores que comienzan ya a aparecer, con las alergias la primavera por llegar y las fiestas patrias "en la puerta del horno", procedo a hacer la 1ra publicación de este mes, "mes de la patria" en mi país, Chile.

El día jueves 4, entre tesis, uni, estudios, pega, etc., y con un grado de estrés máximo, decidí que quería hacer algo totalmente fuera de lo común para despejar mi cabeza y recargar las pilas. Y entre las quichimil ideas que se me cruzaron, hubo una que se destacó por sobre todas las otras: Patinaje sobre Hielo. Tras la idea, y tras consultar precios y cosas, sólo faltaba una cosa: encontrar la "compañía".

Así fue como en el día de hoy, fuimos con mi querida "primita" a conocer y vivir esta nueva y "loca" experiencia de patinar sobre hielo. Para esto, fuimos a la pista de Cero Grados, ubicada en el Parque Arauco. Llegando ahí procedimos a pagar la tarifa por una hora de patinaje ($3.500 p/persona) y a recibir nuestros patines. Preparándonos ya para lo que venía, comenzamos a hacer el equilibrio correspondiente para entrar a la pista, donde cualquier equilibrio previo quedó como alpargata vieja ante las pate'lana que teníamos adentro.

Que, ¿se preguntan si nos caimos?

OBVIAMENTE! No se puede empezar a patinar sin su correspondiente caida! Jejeje.

Alrededor de toda la pista se encuentra una gran barra de fierro que permite a los novatos como nosotros afirmarse y poder avanzar tranquilamente. Erm, perdón... dije "tranquilamente"? Me corrijo. Lo más establemente posible (porque afirmado y todo, los porrazos eran posibles igual). Debo decir también que mi primitus le tomó rápidamente el ritmo a la pista (aunque fue también la primera en caerse, jijiji). Después de la primera caida mía, ya me había resignado a que en "la batalla" de hoy, la pista me iba a vencer si o si, por lo que me enfoqué en mantener el equilibrio lo más que pude.

El resultado: la pista 6 - yo 0.

Ahora se viene la revancha. Cabe mencionar que, especialmente para los novatos o primerizos, es por demás aconsejable que partan con 1/2 hora y no con la hora completa, pues la instancia es bien agotadora y desgastante. Media hora, luego un descanso y si quieren otra media hora es ideal (más caro, si, pero ideal).

Juro que voy a aprender a patinar sobre esa cosa y me voy a cagar de la risa, otra vez, de todas las caídas que tuve hoy (y lo mojado que quedé, ajaja).

Saludos a todos los que pasan por acá!

PD: La nota al local: 6.9. Me faltó que el monitor de CeroGrado que estaba en la pista se acercara más a todos los novatos para ayudarles a estabilizar su patinaje, más que el estar luciendo sus conocimientos en la pista.

4 Comentarios - Click aqui para comentar!:

SOPERO dijo... @ domingo, septiembre 07, 2008 l

ojalá encuentre a su compañía ideal...jejeje...

lo invito a pasar por http://letrasdeunasopa.blogspot.com/

para leer algunos cuentos.

saludos.

Anónimo dijo... @ domingo, septiembre 07, 2008 l

Okis, cuando vaya a patinar me amarraré una almohada en mis posaderas por si me caigo repetidas veces =P.

Me alegro que haya dado resultado tu "espacio" de esparcimiento =P.

Arturo B. dijo... @ domingo, septiembre 07, 2008 l

SOPERO, la encontré pues... jejeje, y fue un día muy disfrutado =).

Carolita, jejeje, a mi al menos no me dolió tanto caerme... y eso que me caí harto (aunque ve tu a saber como taré mañana XD)... pero a mi primis si, le dolió harto su caida :P

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ domingo, septiembre 07, 2008 l

Al menos yo, si lo intentara, trataría de ponerle algún relleno inflable a la ropa para aguantar mejor los porrazos.
Saludos

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)