Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

sábado, septiembre 13, 2008

De Locos!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 12:37:00

Puffff! Tiempo ya que no escribía... pero es que han sido unas semanas de locos, la verdad. ¿Les cuento un poquito? Ok!

Para empezar, tenemos la nunca bien ponderada Tesis. Revisar, corregir, resumir, agregar, acortar, quitar, reemplazar, interpretar, releer, y todo de nuevo. Cosas que se agregan, cosas que se quitan, cosas que hay que hilar fino para llegar a buen puerto. Ha sido un árduo y duro trabajo, mas debo agradecer profundamente la ayuda recibida en el proceso de confeccionarla y perfeccionarla. A 3 días de la 2da entrega, ya estoy en un 95% que entre esta noche y mañana debería quedar ya concluída.

Después, tenemos el "factor escuela". Las clases, los trabajos grupales, las presentaciones, asambleas, reuniones, el cargo de "delegado" de una cátedra, etc... puff, vamos sumando. Pero a pesar de ser un montón de cosas, son cosas que me tienen por demás muy contento (en especial lo relacionado al Eje Comunicaciones PAIE y al proyecto Tutorías). Pero no hay que negar tampoco que los tiempos se ven más reducidos y cada espacio libre es mucho más apreciado y valorado que antes.

Yap, dije que iba a ser "un poquito"... jajaja. La verdad es que tengo que seguir haciendo algunas cosas, así que me debo retirar.

Gracias a todos los que han pasado por acá en estos días, a quienes me mandan sus ánimos por e-mail o MSN, o en vivo y en directo. De veerdad que ayudan mucho =).

Saludos!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ sábado, septiembre 13, 2008 l

Suele pasar eso con la tesis, te absorve tanto que es poco el tiempo que queda. Saludos

PD: Hoy en el Deportero (http://eldeporterochile.blogspot.com) podrás conocer algo de la historia de la Dimayor.

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)