Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

domingo, agosto 10, 2008

Psicólogo Gourmet de la Cibernética e Informática... asdf!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 23:23:00

Suena raro, no?
Freak.
Weird.
Más de alguno se pregunta "que weá puso?".


Y el tema en realidad es bien sencillo.

En alguna ocasión el gran humorista Coco Legrand, en el festival de Viña, hizo una hilarante rutina dentro de la cual mencionó que lo que más le preocupaba de que su hijo se fuera no era su bienestar fuera de casa, su vida independiente, con quien o para donde se fuera, etc... noooo, no señor. Lo que le preocupaba era que, una vez que se fuera, no tenía idea quien chucha le iba a decir que botón apretar en los controles remoto o decirle donde clickear en el PC!.

A eso apunta el título de este artículo-desahogo-zona de descargo-etc. A mi caso particular. Como muchos de los lectores sabrán, yo soy estudiante de Psicología. Pero a la par parece que tengo un magister innato en ingeniería en electrónica o en informática. Porque entre los quinientos llamados de "eh, se me echó a perder el PC... AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaartuuuuuuuuuu!!! ", o los chiflidos por algún medio online, o etc., el tiempo se hace nada y al final termino más ejerciendo ese pre-pre-pseudotítulo que mi futura carrera. Cuack!

Eso me lleva a pensar... ¿que irá a pasar acá el día que me eche el pollo? Aunque si considero que mi suerte amorosa es tan mala como la planificación del transantiago todavía me falta un añeli para salir de la carrera y poder generar mis lukas importantes, todavía tienen patria en estos lares... tienen técnico para rato aún!

En fin... y ustedes, también pasan por una situación familiar? Cuéntenme sus prepreprepreprepretitulos :P.

(Ah, y lo de Gourmet era pq iba a agregar un tema sobre que tb suplo labores cocinísticas... pero nah, eso es más esporádico así que filo).

Saludos!

3 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ domingo, agosto 10, 2008 l

Sabis que a mi me pasa algo parecido. Al menos todos los que me conocen saben que se harto de computación, y cuando tienen problemas acuden a mí. Supongo que tenemos una doble disciplina jajaja

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ lunes, agosto 11, 2008 l

Mi carrera paralela es la de blogger, y de profe de computación para mi madre, que algo más sabe de internet, sobre todo cuando me llama para preguntarme lo que no entiende.
Saludos

Anónimo dijo... @ martes, agosto 19, 2008 l

Jajajajaja, q lata, me pasa algo parecido con mi papá, me llama pa preguntarme como se instalan programas que vienen en inglés, no sirve de nada que le diga que aunque esté en inglés siempre tiene que apretar la tecla de la derecha o la que dice "next", jajaja, los viejos no cachan mucho de esto, un horror... iwal me tocará webiarlo cuando aprenda a manejar, una vez le pregunté que porqué habian unas lineas con relieve enfrente del hospital sotero del rio (alias, soterror), y me dio la lata como media hora y al final no me acuerdo de la utilidad... tendré que preguntarle de nuevo u.u

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)