Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

lunes, noviembre 26, 2007

Una semana más... ¡VAMOS QUE SE PUEDE!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 1:47:00

Semana de mucho que hacer. 3 recuperativas, 2 presentaciones, un trabajo. Todas notas cruciales y claves en el establecimiento de los promedios y los examenes. Cada nota vale tanto como la otra, y cada nota será luchada hasta el final.

Vamos que se puede, es una semana más... una semana más de esfuerzo, para luego el esfuerzo final del año. Y yo se, y confío, en que lo puedo (y lo voy) a lograr.

Saludos a todos quienes pasan por acá, manden buenas energías para esta etapa final del año! biggrin

2 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ martes, noviembre 27, 2007 l

Obvio que le mando buenas energias pues compadre!!

Asi me parece, con esa disposicion uno siempre logra las cosas!

Suerte y animo, despues se vendra el descanso, y celebraremos con una chelita (?)

Saludos!

Lenneth dijo... @ martes, noviembre 27, 2007 l

Huy, si... tb es mi última semana de studio para la PSU >_<
No quiero, aun me falta aprenderme unas formulas para matemáticas xD!
Bueh...
Mucha suerte!!
Y animo ^^
Un abrazo =3!

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)