Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

lunes, noviembre 12, 2007

Divagando un ratito.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , on 19:33:00

Quizás mucho contenido no tenga este post, pero no importa... es mi blog! mrgreen

Entre todo lo que se viene, me tomo un minutito de relajo para hablar huevadas. Así que, si está leyendo, aténgase a lo que se viene.

Partamos.

Primero que nada, ya le encontré la solución al calentamiento global. Como la capa de Ozono está como el "loly", y el sol la atraviesa como estaca a Caupolicán, entonces la clave está en tapar al mundo de tal forma que el sol no pueda llegar. Y saben que es lo mejor? ¡Tenemos como! ¿Nunca escucharon la frase: "si los idiotas (o huevones, tarados, imbéciles, etc.) volaran ,taparían el sol"? ¡Listo! Hay que enseñarles a volar, y tamos salvados. That simple.

Segundo. Pregúntome yo, ¿para que carajo hueveamos tanto con la Independencia, y las quichimil guerras de esta, y todo eso? Miremos el país actualmente: la telefonía la tiene mayoritariamente Telefónica, empresa española; el agua, empresas españolas; la luz, empresas españolas; el gas, empresas españolas... suma y sigue. O sea, tenemos banderita propia, presidente propio, pero los que mueven las lucas son los españoles. A' que lindo!

Tercero. Lluvia en noviembre. W-h-a-t t-h-e f-u-c-k? Okey, que se nuble o corran unos toques de viento, pasa... ¿¿¿pero lluvia??? ¿No será un poquito mucho? (Aunque se agradece, considerando los calorcitos que han hecho...)

Cuarto. González le gana a Federer. Apróntense que si no viene un diluvio o un terremoto, se acaba el mundo señores. AL FIN FEÑITAAAAAAAAA! Después de que te tuviera de "hijo" durante como 11 partidos ya (sino más), te pudiste sacar en parte la bala pasá. Wena wena, ya taba weno ya.

Quinto. Santa Fany. Noticia que me cuenta, noticia que me alegra el día. Te voy a empezar a prender velitas ya. Espero que la próxima noticia que me traigas sea que aprobé todo, examenes incluidos! lol

Sexto y final. Lo mandaron a callar a Mr. Chávez. Se enojó "Su Majestad" el Rey de España y lo mandó a cerrar el loci. Cuantos otros no tenían las mismas ganas de mandarlo a callar al huevón ese. Partiendo por Bush.

Bonus track: la pendeja toplera del sur. Cual wena naty, una pendex de 15 años se puso a hacerle toples a padres, apoderados, funcionarios, profesores y otros en la celebración del aniversario de un colegio de Talca, si no me equivoco. Y saltaba y saltaba la mocosa, poniendo caras de "uy, miren lo que hago" y continuando su show. ¿Y los adultos? Manuela, gracias.

En fin. Suficiente desvarío por hoy. A seguir estudiando, que hay que aprobar todo!

3 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ lunes, noviembre 12, 2007 l

Wenas compadre!!!

que bien, le hacia falta un update al blog, y ojala te este yendo bien en tus cosas...

Weno weno el post... light y gracioso pues...

Saludos!!

Estefanía Delmás dijo... @ sábado, noviembre 17, 2007 l

jjajaj.. la santa fany soy yo...


mm buenas noticias?? no tengo mas por el momento...


sobre españa... yo soy española.. no lo olvides... y secretamente tenemos el poder!!!


sobre el otro post... tocar la bocina... hacer gestos.. q importA? la wea no avanza mas... a mi me miran feo cuando manejo, yo sonrio, tiro un beso y subo el volumen de mi musica mas alegre....


jajaj eso es tomarse la vida con humor y relax no?

besos y buenas noches!!!

Estefanía Delmás dijo... @ sábado, noviembre 17, 2007 l

ap...

y le achuntaste.. hubo terremoto...

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)