Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

lunes, marzo 02, 2009

[IMPORTANTE] Portátiles HP Pavilion dv2000/dv6000 y Compaq Presario v3000/v6000, FALLA DE HARDWARE!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 1:23:00

Me informaron hace poco "por interno" (jojo) respecto a un problema que se ha presentado en los portátiles HP Pavilion dv2000/dv6000 y Compaq Presario, series v3000/v6000. Estos equipos estarían presentando problemas de video, dificultades al iniciarse y de conexión a WiFi, entre otros, para lo cual se ha dispuesto una eventual reparación gratuíta de dichos equipos. Investigando, me topé con este artículo, del cual destaco algunos de sus párrafos (sigue leyendo!).

El artículo dice:
HP ha identificado un problema de hardware con algunos equipos portátiles HP Pavilion series dv2000/dv6000 y Compaq Presario series V3000/V6000 y por eso ha lanzado un nuevo BIOS para estos equipos portátiles: la versión F.39 para los dv2000/V3000, y la versión F.3D para los dv6000/V6000.

Si posee un equipo de las series HP Pavilion dv2000, HP Pavilion dv6000, Compaq Presario V3000 o Compaq Presario V6000 (...), ha experimentado uno o más de los síntomas que se enumeran a continuación y su equipo figura en la lista, póngase en contacto con HP para confirmar si tiene derecho a una reparación gratuita del equipo.

PASO 1: IDENTIFIQUE EL NÚMERO DE SERIE Y EL NÚMERO DE PRODUCTO DE SU PC PORTÁTIL
Observe la etiqueta de servicio de su equipo y verifique si el número de producto de su PC portátil está en una de las tablas a continuación.

1. Si el número de producto de su equipo consta en una de las tablas, siga con el Paso 2 para ver más instrucciones.
2. Si el número de producto de su equipo portátil no figura en la tabla a continuación, su equipo no está incluido en el programa de Mejora del servicio de la garantía limitada HP.
(Nota CdlP: revisar artículo antes linkeado para ver tabla)

PASO 2: IDENTIFIQUE LOS SÍNTOMAS
Si el número de producto y el número de serie figuran más arriba y el equipo portátil tiene uno o varios de los síntomas que se indican a continuación, póngase en contacto con HP durante el período de la Mejora del servicio de la garantía limitada para determinar si tiene derecho a una reparación gratuita.
Los siguientes síntomas se refieren a las PCs Pavilion dv2000 y Presario v3000:

* El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
* No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.

Los siguientes síntomas se refieren a las PCs portátiles de las series Pavilion dv6000 y Presario v6000:

* El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
* No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
* El equipo portátil no tiene alimentación y no hay actividad en los LEDs.
* El equipo portátil no se inicia.
* El indicador luminoso de carga de la batería no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado.
* El equipo portátil emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación.
* El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del equipo portátil.
Fuente: HP.com
Si el equipo está dentro de aquellos afectados por esta falla, y es reparado por HP, este continuará cubierto por el programa de Mejora del servicio de la garantía limitada HP durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar, o durante 90 días luego de la reparación gratuita (lo que ocurra más tarde).

Para obtener números de contacto, leer el FAQ a este respecto y descargar el BIOS actualizado, pueden hacerlo directamente desde el artículo citado. Dicho sea de paso, los invito a hacer llegar el presente artículo a todos sus conocidos que puedan haber adquirido algún equipo de los modelos señalados previamente.

Saludos!

2 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Rocío dijo... @ martes, marzo 03, 2009 l

Parece que fui el unico wn que compré un HP que FUNCIONA. :D

P.D.: el NX 6115

Anónimo dijo... @ jueves, agosto 09, 2012 l

donde bajo el bios para una hp compaq v3617LA
y me podrias indicar un tutorial ...gracias

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)