Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

jueves, febrero 26, 2009

Farkas se llevó antorcha. Y puez que ahora zoy Ezpañol, y olé.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 0:47:00

Tras una hilarante rutina humorística musical, Leonardo Farkas conquistó a todo el público, al punto que pidieran sandwich gaviota. Finalmente le dieron Antorcha de Plata, le felicitaron la camisa de globo de disco de los 70 utilizada para la presentación. Y no se confundan: el acople del micrófono no fue una pifia, era parte del espectáculo (?).

Y pregunto yo...
¿Y A ESTE PAYASO QUERÍAN DE PRESIDENTE?

O sea, ta bien que la Concertación haga puras payasadas y que Tatán sea otro payaso más, junto con la alianza... pero esto es too much!!!!

Y venga tío, que dezde ahora mizmo me pazo a la madre patria y joer! Ezte paiz eztá totalmente pringao.

Y OLÉ!

(Y pensar que antes estuvo Santana... y ayer KC... y Verónica Villarroel!!! Que insulto darle antorcha a este payaso por Dios!!!)

UPDATE: El video de Farkas completo!

8 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

yo nunca estuve de acuerdo con hacer participe a Mr Farkas en la política nacional, honestamente, alguien que 'le dedica este tema a mi pueblo' no tiene peso politico acá, mando país cero; el tener plata no siginifica que tienes el poder: o mejor dicho la inteligencia comop para definir el rumbo de 16 millones de personas y unas de las economias mas sólidas de latinoamérica.

la verdad, piñera tiene plata y cabeza, para mi es lo mas seguro, porque el weon sabe como manejar una empresa por ende sabe manejar la economia local y la parte social. por lo menos, menos oportunidades que el 'presidente' se ponga la camisa brillante y toque batería en el balcon de la moneda.

Arturo B. dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

Yo pensaba algo similar a ti... pero casos como el de hoy (en Chaitén, x ej., diciendo que no va a salir) es como pa ir y pegarle un cachamal. No se puede ser TAN reweón.

En todo caso Farkas... simplemente notable. Sáltense a Dinamita Show, van a watear si o si al lado de la rutina Farkariana xD.

Bienvenido a Caballero de la Palabra, a todo esto!! =)

Anónimo dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

NO ME QUEDA DUDA QUE ESTE SEÑOR ES EL REY,PERO EL REY DE LOS PINTA MONOS,TENES PLATA Y HACES LO QUE QUERES,CUANTA GENTE NUNCA TIENE LA POSIBLIDAD DE NI SIQUIERA SALTAR,PERO SI TENES GUITA ,TE DEJAN HACER CUALQUIER PABADA,LOGICO ESTA EN CHILE,,,PAIS TRANQUILO ,EL MOSTRUO ESTA PASANDO UNA CRISIS JAMAS VISTA,,POR UN PEDAZO DE PAN SE VENDEN A UN PAYASO COMO ES ESTE SEÑOR,,LE DA PLATA HASTA LOS PIBES CHORROS,,PORQUE NO DA DINERO PARA SALUD PUBLICA QUE LOS VIEJITOS NO TIENEN NI CAMA,NI REMEDIOS??TODO ESO SE PUEDE HACER AQUI EN CHILE,,EN OTROS PAISES YA LE HUVIERAN SECUESTRADO AL HIJO Y PEDIRIAN RESCATE EN MUCHOS MILLONES,,POBRE FAMILIA DE ESTE SEÑOR PAYASO??UN CHILENO MAS RAYADO QUE IMPORTA ,ASI ESTA CHILE CADA DIA MAS LOCOS SUELTOS ,

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

Bueno, Farkas se salió con la suya y se llevo un premio. Aunque debió haber sido un sandwich de plata, jajaja.
Saludos

Anónimo dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

Horroroso lo de este Michael Bolton del altiplano. Un payaso que con el pretexto del "I have a Dream" hace las estupideces más inauditas. No hay que confundir el "I have a Dream" de MLK con el de este poodle millonario. Uno abogaba por terminar con las diferencias de color, el otro únicamente por darse todos los gustos posibles luego de hacerse millonario.

Arturo B. dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

Lamentáblemente, tengo que estar de acuerdo con muchos comentarios. Siempre he pensado que en vez de andar regalando sandwiches (o helados, hoy) o fajos de lukas en la calle, si realmente quisiera aportar, debería ser de forma más concreta, ya sea empleando gente (lukas le sobran para poner negocios) o apoyando servicios. Medidas populacheras como las mencionadas, valen callampa.

Pero en fin. Fue un excelente número humorístico anoche. Me reí "a mandíbula batiente" =P.

Rocío dijo... @ jueves, febrero 26, 2009 l

Pues nada, estás en lo correcto, pero el problema no está solamente si Farkas se dio el gusto de mostrar su "talento" heredado de Las Vegas o si tuvo que comprar 15 mil "sanguches" para que la gente lo avalara. Es cómo se usa la TV para emitir mensajes sin contenido ni responsabilidad.

A mi juicio, no se si es el peor festival, pero claramente es el más chabacano. Al respecto, y sobre cómo esta la TV les invito a ver un pequeño compendio en mi blog de por qué, creo, la TV está tan mala.

Ŵ¥©ĦФ dijo... @ sábado, marzo 14, 2009 l

sin comentario...

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)