Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, diciembre 05, 2008

Y ¿que regalo?


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 13:07:00

Se acerca ya la navidad, y más de alguno ya se habrá de haber preguntado: ¿Y qué le regalo a <*inserte destinatario aqui*>?

Pero no temais, estimados lectores, visitantes y participantes varios. No temais, porque detrás de esta tormenta de dudas, ha surgido un rayo de luz: el nuevo sitio Y ¿que regalo?, creado por la usuaria eklectica con notables y novedosas sugerencias de regalos, ofertas de productos e imagenes de estos, para que puedan ir pensando en alternativas creativas, útiles, entretenidas y variadas tanto para la próxima celebración navideña, como para un amigo secreto (palo @Enanin), un cumpleaños, o hasta una primera cita (y quien sabe... para el/la jote de turno, quizás la clave está ahí). Además, el sitio cuenta con un Twitter personalizado a través del cual pueden enterarse de las novedades y publicaciones del sitio.

Como favor especial: cuando visiten el sitio, por favor, dejen un comentario señalando que llegaron a través de "Caballero de la Palabra", o referidos por "Alohran". Les agradeceré mucho su cooperación.

Saludos!

PD: Gracias a todos quienes contestaron la encuesta pasada. Los resultados ya están siendo analizados por el comité de creativos e innovadores de Caballero de la Palabra (léase: yo, yo y yo.)

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo... @ martes, diciembre 09, 2008 l

Se ve interesante el sitio. Le daré una mirada para ver que tal.
Saludos

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)