Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, octubre 31, 2008

¿Reeedoble de tamb...erm...conexiones? [1er EDIT]


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 21:42:00


Hace unos momentos atrás, en un comercial transmitido por Canal 13, salió un aviso de VTR contando que se viene un nuevo "redoble de conexiones gratis y para siempre". Esto llevaría los actuales planes (ya doblados en abril de este año) a pasar a los siguientes cambios:
  • Plan 1 Mega -> 2 Megas
  • Plan 2 Megas -> 4 Megas
  • Plan 4 Megas -> 8 Megas
Hasta ahora no he encontrado info en la web al respecto. Cualquier cosa, se actualizará el presente artículo (y si ustedes manejan mayor información, no duden en mencionarlo en los comentarios plz :D ).

Saludos y a esperar que esto sea así!

Primera edición: CONFIRMADO. VTR efectivamente doblará los planes. La fecha de activación depende de cada comuna, y puede ser consultada en el sitio Revolucionamos tu Velocidad de VTR. A mi me toca el 9 de Dic... xD!!!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ sábado, noviembre 08, 2008 l

Mmm, yo no tengo VTR, cuando hagan algo con la inet de Telefonica me avisas =P.

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)