Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

domingo, septiembre 16, 2007

¡¡Tikitikiti!!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , on 19:34:00

Así es damas y caballeros, amigos y amigas, y visitantes varios que deambulan por esta humilde página... hoy terminé la 2da etapa de actualizaciones y mejoras de la página, cerrando dicha etapa con el cambio del "header" (la imágen que está arriba de todo) a la que estará durante todo lo que resta del mes de septiembre, en honor a las Fiestas Patrias de mi querido país, Chile.

Entre otras cosas, podrán encontrar:
  • Chat: En el "Campo de la Palabratalla", podrán conversar entre uds. (o conmigo) en todo momento y ocasión que lo deseen.
  • Sudoku: Un set de juegos de Sudoku para su diversión en los momentos de ocio, o cuando tengan que pasar el tiempo
  • Some-Copyright: A contar de hoy, todo el contenido de Caballero de la Palabra está bajo derecho de autor. Los términos en que el contenido puede ser usado están mencionados al final de la página, en el sector "[ SomeCopyright (SC) ]".
  • Evaluación de temas: Podrán evaluar cada texto que sea publicado en una evaluación de 1 a 5 (de izquierda a derecha), y ver (tras su voto) que otros votos han habido.
  • Dos nuevos videos en "El CyberOjo": Además del Pato 18ero, que ha acompañado a lo largo de Septiembre, agrego dos videos de la campaña "Abrazos Gratis" en Barcelona y el Paseo Ahumada. Además, pueden encontrar más información sobre la campaña en la publicación de ayer sábado 15 de septiembre, así como un link en el sector de "Sitios Recomendados"
  • Contáctame!: Un sencillo formulario de contacto bajo el sector de "Sitios Recomendados" a través del cual pueden escribirme directamente desde la página biggrin
  • Feeds, Subscripciones, etc.: Ahora pueden agregar "Caballero de la Palabra" a sus favoritos en Blogalaxia y Union de Bloggers Hispanos, así como a FeedBurner. Además, en las "Herramientas AddThis", podrán agregarlo también a cualquier servicio de subscripción que gusten o posean.
  • Horóscopo: El horóscopo correspondiente a mi signo; y junto con él, un gracioso medidor de "compatibilidad" con su humilde servidor, a través de fecha de nacimiento lol. Clickeando en su esquina superior derecha, podrán obtener también sus propios horóscopos.
  • Galleta de la Fortuna: Un mensaje interesante cada vez que actualicen el Blog (F5).
  • Test de Color de Magic: The Gathering: Averiguen que color son y que características tienen al ser dicho color, a través de este entretenido test (al final de la página).
  • Test de "Que personaje de Final Fantasy eres?": Para los amantes de este espectacular juego, también un test para saber que personaje de cada juego son (también al final de la página).
  • Emoticones: Aún no estoy 100% seguro de que funcionen (pues yo los veo, pero no se el resto); mas, si pueden verlos, estos aparecerán en cada post realizado (y les agradecería me confirmaran, al comentar, si ven los emoticones de las publicaciones). También existe la opción de que al comentar puedan agregar emoticones, pero esto solo es posible a través de Firefox, instalando el add-onn Greasemonkey.
Espero que disfruten de estas actualizaciones realizadas y que el sitio les sea cada vez más grato wink. ¡Y nuevamente, a contar de hoy, "Caballero de la Palabra" se pone su traje de huaso, empina su chicha y su empaná, y se suma a estas celebraciones nacionales!

Saludos a todos, espero sus comentarios!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ lunes, septiembre 17, 2007 l

wuaaaaa!!

tanta cosa que le puso compadre, voy a quedar loco cada vez que me meta!

Pero quedó muy bueno el blog, espectacular.

Saludos y péguese un pasito e cuequita!

tiqui tiqui ti!!

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)