Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, septiembre 07, 2007

Nuevas características en "Caballero de la Palabra"!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 23:38:00

Bueno, hoy no voy a hablar sobre un tema en particular, o una reflexión, o algo por el estilo... en esta ocasión, principalmente, quiero apuntar a las mejoras, cambios y agregados que he ido haciendo en el blog, y que espero les gusten =p.

  1. Expansión de espacio: Tanto las publicaciones, como la barra de la derecha ahora son más anchas y abarcan más espacios... todo con el fin de hacer más cómoda la vista de los textos y herramientas puestas a disposición de quienes pasan por el blog =p.
  2. Lyrics del día / semana: Si se fijan bajo el área de "El CyberOjo", verán que ahora hay un cuadro animado por el cual pasa una "lyric" (letra de canción) elegida por mi, de un tema en particular que escuché y me gusto, o que quería compartir con quienes pasan por acá.
  3. Reducción de entradas visibles en página principal: Viendo que el Blog quedaba algo "desproporcionado" con muchas entradas visibles, en relación a su barra lateral, reduje la cantidad de entradas que se ven en la primera página a 4 (de 10, que era antes); de todas maneras, si quieren revisar las anteriores, pueden verlas en la bitácora ;)
  4. Comentario de Cine: Si bien no soy un crítico de cine certificado xD, si me gusta mucho y disfruto mucho del mismo. Por lo que, a contar de ahora, semanal o mensualmente (dependiendo de cuanto vaya al cine, ajajaja) voy a ir añadiendo comentarios sobre las películas que voy viendo, sus datos técnicos, un breve resumen de la trama y mi comentario personal al respecto =).
  5. Nueva encuesta: Idealmente, de manera semanal, voy a ir realizando encuestas variadas. El resultado de las mismas (y las que vayan apareciendo) las iré colocando en ternas renovadas al final de la barra lateral derecha, bajo el "Archivo de Encuestas"
  6. La hora en Chile: Para todos los que quieran saber que hora es en el país del cual soy originario xD
  7. Actualización de sitios en "Sitios Recomendados": Agregado de sitios nuevos, cambio de sitios que cerraron, cambiaron nombre o dejaron de interesarme o parecerme recomendables, etc.
  8. Google Analytics: Desde el 7 de Agosto aproximadamente, "Caballero de la Palabra" obtiene las estadísticas de visitas al sitio a través de Google Analytics.
  9. Buscador: Con la tecnología de Google, ahora pueden buscar sobre temas tratados en el sitio utilizando el buscador Google para el mismo.
  10. Contador de visitas: Diariamente, se van sumando las visitas a la página.
  11. Noticias: Noticias de Santiago y el Mundo, así como de novedades en Psicología, a través de Google News
  12. Ads: Pequeñas propagandas, que los invito a visitar =p.
Espero disfruten del blog, los temas publicados y los distintos agregados que voy realizando en el blog. Todos son buscados, creados y modificados con el mayor de los cariños para que su estadía en "Caballero de la Palabra" sea lo más grata posible ^^.

Saludos!

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Harleshinn dijo... @ sábado, septiembre 08, 2007 l

Buenisimo artu, ta quedando groso tu "pimp my blog"!!!

Te pasé la barrita de mi cochino y abandonado blog por mail!!

Exitos!

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)