Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

viernes, septiembre 21, 2007

¡Feliz Dia de la Primavera Radial!


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 21:25:00

No, no es que me haya equivocado en el título.

Tampoco me fumé un caño, ni tengo ningún tipo de substancia rara en el cuerpo.

Digo "Feliz Dia de la Primavera Radial" pues hoy se conmemoran dos días particulares: el día del Trabajador Radial y el comienzo de la Primavera. Sumados, hacen el "día de la primavera radial".

Mis más profundas y sinceras felicitaciones a todos quienes componen el trabajo radial: locutores, DJs, productores, directores, reporteros varios, sonidistas, asistentes de audio, en fin, todo el enorme equipo que hace posible día a día que podamos disfrutar de uno de los compañeros más leales de toda jornada, caminata, momento en solitario (o con amigos, familia, compañeros, etc.) como es la radio. Su incomparable compañía, su variedad de programación, el carisma de los locutores y las temáticas tratadas en los programas, junto con la nunca bien ponderada música que se nos entrega a intervalos o de manera consecutiva, hacen de este medio de comunicación uno de los (sino el más) más masivo y con mayor audiencia, en todo momento y situación, pues bastan un par de pilas si se va la luz para poder seguir conectados junto a ellos, escuchándolos y siendo uno más de aquellos que los siguen día a día. Personalmente, en todos mis viajes en el "tan querido" rolleyes TranSantiago, lo que me acompaña y me permite aguantar las filas, las horas de espera, o los saunas aromáticos en que se convierten las dichosas micros, es precisamente la música o los programas radiales que suelo escuchar.

Por otro lado, y ya visible en todas las áreas del país, los árboles ya se encuentran florecidos, el sol calienta más que hace unas semanas atrás y los perfumes de la naturaleza se mezclan en el aire (si, junto con las alergias y demases, pero no echemos a perder el momento, carajo! razz) y donde todos los brazos de los árboles, las flores y los jardines, que se encontraban completamente desiertos, fríos, secos o vacíos, nuevamente se poblan de hojas nuevas, flores, frutos y colores que embellecen el caminar, e incluso, el observar. Y junto con todo ello vuelve también refortalecido el amor, las ilusiones, y los "cupidos" nuevos, que llenarán esta Primavera que comienza hoy 21 de Septiembre con nuevas parejas y alegrías contagiosas, esperamos varios redface.

Saludos a todos quienes pasan por acá, anótense en el mapa nuevo que agregué! Y de paso, aprovechen de postear que sus comentarios son siempre muy bien recibidos y esperados por acá biggrin.

2 Comentarios - Click aqui para comentar!:

David Andrés Díaz dijo... @ domingo, septiembre 23, 2007 l

Que cantidad de visitad tienes compadre! Bien bien por su blog, que esta very weno XD...

Que bien que comienza la primavera. Bien por el clima, peor mal por las malditas alergias...

Bien porque empezamos a ver a las muejeres mas destapaditas (jaja que jote)!

Pero bueh... ojala en esta primavera me reencuentre con el amorrrr...

Saludos!

Anónimo dijo... @ lunes, septiembre 24, 2007 l

Feliz dia, de la primavera no mas, no puedo escuchar radio yo :( .......


Besito

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)