Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

jueves, mayo 10, 2007

El Autor: Alohran Leonheart.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: on 1:45:00

¿Quien soy yo?

En estas tierras cibernéticas, generalmente soy conocido como Alohran Leonheart. Un seudónimo y nombre de fantasía que me identifica por estos lados y que, independiente de ser un seudónimo, es tan solo otro nombre para la misma persona: yo. La misma que en su día a día estudia psicología y está cada vez más cerca de egresar. El mismo que respira, canta, baila y vive con sus amistades, familia y seres queridos y que tiene mucho por entregar. El mismo que observa, piensa y opina, y que ahora quiere compartir aquellas opiniones en este medio: La internet.

Este blog surge del gran cariño y afecto que tengo por las palabras, por el lengüaje y por la posibilidad de expresar lo que pienso y siento. Este blog es mi espacio digital de expresión escrita, a través de aquella arte tan sutil y a la vez refinada como lo es la escritura. Este "Caballero de la Palabra" se denomina así pues su espada es la pluma con la que escribe sus textos, y su sangre la tinta que en ellos queda impresa.

¡No dudes en escribirme ante cualquier comentario, sugerencia, crítica que tengas, o inclusive si quieres formar parte de los escritores de "Caballero de la Palabra"!

3 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Anónimo dijo... @ lunes, noviembre 17, 2008 l

Arturito, nunca antes habia entrado aki y encontre genial al "caballero de la palabra" XD

- genial
- original
- lindo
- creativo

Te felicito.

Princesa, desnuda y con sombrilla.

Unknown dijo... @ miércoles, febrero 18, 2009 l
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... @ miércoles, febrero 18, 2009 l

Holaaas, me meti al blog despues del debate sobre comentarios de género que tuvimos en tuiter, y me pareció super interesante el blog, me gustó, felicitaciones. Espero tener mas tiempo pa revisarlo con mas detalles.
Muchos saludos,
@alfalorita

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)