Caballero de la Palabra

El blog de opinión.

martes, mayo 08, 2007

Drawing the sword, Writing the beggining.


Publicado por: Arturo B.
Etiquetas: , , , on 18:41:00

Desenvainando la espada, Escribiendo el comienzo.

No es la 1ra vez (mas si espero que la última) que abro un blog. He pasado por muchos, escrito miles de cosas y por uno u otro motivo mueren, quizás porque esperaba que lo leyeran muchos y comentaran muchos sin que les tenga que pasar el link, o quizás por otro motivo. Pero este blog parte en otra tónica, y es que directamente no le paso link a nadie (salvo que lo considere necesario) y asi sea 0 o 1 post el que vea, será extremadamente valorado por mi.

Lo esencial aquí es expresarme, y eso es lo que quiero hacer. Hablar, opinar, pensar y sentir tranquilo, sin esperar respuestas siempre o frustrarme por la ausencia de estas. Este lugar es mío y de todo aquel que lo quiera compartir, y si nadie lo quiere compartir siempre será mio y eso es para mi ,en este momento, lo esencial para darle nacimiento.

No me voy a explayar mucho más porque realmente estoy escribiendo para introducir el blog... no se cuan seguido escriba o si llegue a vivir. Solo se que nuevamente el Caballero Rojo extrajo su espada, y quiere luchar escribiendo sus viajes, jornadas y batallas, sin cesar o sin que ello dependa de algo más.

1 Comentarios - Click aqui para comentar!:

Harleene dijo... @ miércoles, mayo 09, 2007 l

Muy lindas palabras... espero que te vaya muy bien con este nuevo blog.
Nos estamos viendo!!!
Besos.

Publicar un comentario

Aporta con tu comentario aquí!

Últimos Posts

Otros también leyeron...

Nube de Etiquetas

Feeds - Suscríbete!

 

El CyberOjo - Sem Mentira (Fabio Goes)